La Hermandad de las Flores

A todos los corazones que laten en unidad perfecta con la creación infinita...
Para todas las Mujeres de Milagros que nos unimos en una Hermandad de sabiduría para despertar a la Mente Pura a través de la inteligencia innata del corazón!
Bienvenidas y bienvenidos!!!



El jardín encantado

El jardín encantado
Este es un espacio para difundir los principios espirituales y filosoficos de Edwuard Bach y de Un Curso de Milagros. También por este medio es mi intención compartir la nueva medicina que despierta a la Mente Pura en el espacio sagrado de tu corazón:Milagros El Sendero de la Belleza.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Diosa-Mujer -Loto

Pintura: Una flor de loto es como un mundo completo
Zhang Cuiying


Escritura en la pintura:
Caminando sobre el agua como un hada
Usando un broche rojo
Recién llegado de un baño en el estanque Hua Qing
Con una mejilla rosa por beber
Por Caixing [Zhang Cuiying’s nombre artístico]
[Zhang Cuiying’s firma estampada]
Una explicación de la poesía en la pintura:
En la poesía china, damas hermosas son usadas frecuentemente como metáfora de bellas flores. En esta poesía, las flores de loto que emergen sobre el agua son descritas como hadas con broches rojos caminando sobre el agua, mientras que con los broches rojos se refiere a los capullos rojos de loto. Las hadas caminando sobre el agua se refiere a los tallos de los capullos rojos de loto.
Hay una historia asociada al estanque Hua Qing. Siendo la concubina favorita del Emperador Xuan de la Dinastía Tang, Yuan Yuhuan a menudo disfrutaba de un baño caliente en el estanque de Hua Qing, el cual, el Emperador Xuan, había construido exclusivamente para ella. Yang Yuhuan es famosa por su magnífica y rolliza belleza. Los hermosos capullos rojos de loto sobre el agua que son de gran tamaño aparecen en los ojos de Zhang Cuiying como la gordita belleza emergiendo del baño caliente en el estanque de Hua Qing con una mejilla rosada por la bebida.
Una flor de loto es como un mundo completo. La hoja del loto es como un Gran Buda.
Las flores de loto crecen en las aguas superficiales. Cada tallo tiene 4 partes principales: flor, hoja, raíz y semillas. Los capullos de los lotos son blancos, rosas, rojos y a veces amarillos. Las hojas son grandes y redondeas como las orejas de un elefante. Las raíces crecen en secciones. Son excelentes como fruta o vegetal. Las semillas de loto crecen en las cúpulas jóvenes. Las semillas deben ser peladas antes de ser comidas. El corazón de una semilla de loto sabe amargo pero tiene una naturaleza relajante y puede ser usada para té o hierba medicinal.
Las flores de loto son bellas, aromáticas y comestibles. La característica más preciada de la flor de loto es que salen del lodo y aún así, permanecen puras y sin contaminarse por ello. Son llamadas la “verdadera caballerosidad de las flores”. Esto es porque incontables generaciones de poetas y pintores chinos son atraídos por ellas. Los poemas sobre las flores de loto empezaron a aparecer en China hace tres o cuatro mil años. Hay una leyenda en la que el Paraíso Occidental de la Última Felicidad está lleno de flores de loto cuya majestuosidad y belleza no puede ser descrita con palabras.
Versión en chino disponible en:
http://www.zhengjian.org/zj/articles/2002/8/18/18167.html
Versión en inglés disponible en:
http://www.pureinsight.org/pi/articles/2003/12/11938.html

La Diosa Mujer Loto se entrega al  verdadero Poder que le recuerda la Sabiduría divina, para así avivar las llamas eternas del Amor en el espacio sagrado de su corazón.
La Diosa Mujer Loto dice: el Poder es Medicina, la Medicina es Poder. Poder que emerge de la armonía y el equilibrio. 


                                                                                     Mariposa Extasiada


Está permitido imprimir y circular todo artículo publicado en Clearharmony, pero le agradeceríamos se sirva indicar la procedencia de su contenido. 
Fuente Clear Harmony

LECCIÓN 190

ELIJO EL JÚBILO DE DIOS EN LUGAR DEL DOLOR.

El dolor es una perspectiva errónea. Cuando se experimenta en cualquier forma que sea, es señal de que nos hemos engañado a nosotros mismos. El dolor no es un hecho en absoluto. Sea cual sea la forma que adopte, desaparece una vez que se percibe correctamente. Pues el dolor proclama que Dios es cruel. ¿Cómo podría entonces ser real en cualquiera de las formas que adopta? El dolor da testimonio del odio que Dios el Padre le tiene a Su Hijo, de la pecaminosidad que ve en él y de Su demente deseo de venganza y de muerte.

¿Es posible acaso dar fe de semejantes proyecciones? ¿Qué podrían ser sino falsedades? El dolor no es sino un testigo de los errores del Hijo con respecto a lo que él cree ser. Es un sueño de una encarnizada represalia por un crimen que no pudo haberse cometido; por un ataque contra lo que es completamente inexpugnable. Es una pesadilla en la que hemos sido abandonados por el Amor Eterno, el cual jamás habría podido abandonar al Hijo que creó como fruto de Su Amor.

El dolor es señal de que las ilusiones reinan en lugar de la verdad. Demuestra que Dios ha sido negado, confundido con el miedo, percibido como demente y considerado como un traidor a Sí Mismo. Si Dios es real, el dolor no existe. Mas si el dolor es real, entonces es Dios Quien no existe. Pues la venganza no forma parte del amor. Y el miedo, negando el amor y valiéndose del dolor para probar que Dios está muerto, ha demostrado que la muerte ha triunfado sobre la vida. El cuerpo es el Hijo de Dios, corruptible en la muerte y tan mortal como el Padre al que ha asesinado.

¡Que la paz ponga fin a semejantes necedades! Ha llegado el momento de reírse de ideas tan absurdas. No es necesario pensar en ellas como si fuesen crímenes atroces o pecados secretos de graves consecuencias. ¿Quién sino un loco podría pensar que son la causa de algo? Su testigo, el dolor, es tan demente como ellas, y no se debe tener más miedo de él que de las dementes ilusiones a las que ampara, y que trata de demostrar que no pueden sino seguir siendo verdad.

Son únicamente tus pensamientos los que te causan dolor. Nada externo a tu mente puede herirte o hacerte daño en modo alguno. No hay causa más allá de ti mismo que pueda abatirse sobre ti y oprimirte. Nadie, excepto tú mismo, puede afectarte. No hay nada en el mundo capaz de hacerte enfermar, de entristecerte o de debilitarte. Eres tú el que tiene el poder de dominar todas las cosas que ves reconociendo simplemente lo que eres. Conforme percibas su inocuidad, ellas aceptarán como suya tu santa voluntad. Y lo que antes inspiraba miedo se convierte ahora en una fuente de inocencia y santidad.

Santo hermano mío, piensa en esto por un momento: el mundo que ves no hace nada. No tiene efectos. No es otra cosa que la representación de tus pensamientos. Y será completamente distinto cuando elijas cambiar de parecer y decidas que lo que realmente deseas es el júbilo de Dios. Tu Ser se alza radiante en este santo júbilo, inalterado e inalterable por siempre jamás. ¿Le negarías a un pequeño rincón de tu mente su propia herencia y lo conservarías como hospital para el dolor, como un lugar enfermizo a donde toda cosa viviente tiene que venir finalmente a morir?

Tal vez parezca que el mundo te causa dolor. Sin embargo, al no tener causa, no tiene el poder de ser la causa de nada. Al ser un efecto, no puede producir efectos. Al ser una ilusión, es lo que tú deseas que sea. Tus vanos deseos constituyen sus pesares. Tus extraños anhelos dan lugar a sus sueños de maldad. Tus pensamientos de muerte lo envuelven con miedo, mientras que en tu benévolo perdón halla vida.

El dolor es la forma en que se manifiesta el pensamiento del mal, causando estragos en tu mente santa. El dolor es el rescate que gustosamente has pagado para no ser libre. En el dolor se le niega a Dios el Hijo que Él ama. En el dolor el miedo parece triunfar sobre el amor, y el tiempo reemplazar a la eternidad y al Cielo. Y el mundo se convierte en un lugar amargo y cruel, donde reina el pesar y donde los pequeños gozos sucumben ante la embestida del dolor salvaje que aguarda para trocar toda alegría en sufrimiento.

Rinde tus armas, y ven sin defensas al sereno lugar donde por fin la paz del Cielo envuelve todas las cosas en la quietud. Abandona todo pensamiento de miedo y de peligro. No permitas que el ataque entre contigo. Depón la cruel espada del juicio que apuntas contra tu propio cuello, y deja a un lado las devastadoras acometidas con las que procuras ocultar tu santidad.

Así entenderás que el dolor no existe. Así el júbilo de Dios se vuelve tuyo. Éste es el día en que te es dado comprender plenamente la lección que encierra dentro de sí todo el poder de la salvación: el dolor es una ilusión; el júbilo es real. El dolor es dormir; el júbilo, despertar. El dolor es un engaño; y sólo el júbilo es verdad.

Por lo tanto, volvemos nuevamente a optar por la única alternativa que jamás se puede elegir, ya que sólo elegimos entre las ilusiones y la verdad, entre el dolor y el júbilo, entre el Cielo y el infierno. Que la gratitud hacia nuestro Maestro invada nuestros corazones, pues somos libres de elegir nuestro júbilo en vez de dolor, nuestra santidad en vez de pecado, la paz de Dios en vez de conflicto y la luz del Cielo en lugar de las tinieblas del mundo. 
FUENTE UCDM

El perdón y Las películas

Mientras estés conmigo
El Lector
Cinco minutos en el paraíso

Si quieres comentar películas que relaten el perdón en sus tramas por favor dejanos tu comentario 
Gracias