La Hermandad de las Flores

A todos los corazones que laten en unidad perfecta con la creación infinita...
Para todas las Mujeres de Milagros que nos unimos en una Hermandad de sabiduría para despertar a la Mente Pura a través de la inteligencia innata del corazón!
Bienvenidas y bienvenidos!!!



El jardín encantado

El jardín encantado
Este es un espacio para difundir los principios espirituales y filosoficos de Edwuard Bach y de Un Curso de Milagros. También por este medio es mi intención compartir la nueva medicina que despierta a la Mente Pura en el espacio sagrado de tu corazón:Milagros El Sendero de la Belleza.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Diosa-Mujer -Loto

Pintura: Una flor de loto es como un mundo completo
Zhang Cuiying


Escritura en la pintura:
Caminando sobre el agua como un hada
Usando un broche rojo
Recién llegado de un baño en el estanque Hua Qing
Con una mejilla rosa por beber
Por Caixing [Zhang Cuiying’s nombre artístico]
[Zhang Cuiying’s firma estampada]
Una explicación de la poesía en la pintura:
En la poesía china, damas hermosas son usadas frecuentemente como metáfora de bellas flores. En esta poesía, las flores de loto que emergen sobre el agua son descritas como hadas con broches rojos caminando sobre el agua, mientras que con los broches rojos se refiere a los capullos rojos de loto. Las hadas caminando sobre el agua se refiere a los tallos de los capullos rojos de loto.
Hay una historia asociada al estanque Hua Qing. Siendo la concubina favorita del Emperador Xuan de la Dinastía Tang, Yuan Yuhuan a menudo disfrutaba de un baño caliente en el estanque de Hua Qing, el cual, el Emperador Xuan, había construido exclusivamente para ella. Yang Yuhuan es famosa por su magnífica y rolliza belleza. Los hermosos capullos rojos de loto sobre el agua que son de gran tamaño aparecen en los ojos de Zhang Cuiying como la gordita belleza emergiendo del baño caliente en el estanque de Hua Qing con una mejilla rosada por la bebida.
Una flor de loto es como un mundo completo. La hoja del loto es como un Gran Buda.
Las flores de loto crecen en las aguas superficiales. Cada tallo tiene 4 partes principales: flor, hoja, raíz y semillas. Los capullos de los lotos son blancos, rosas, rojos y a veces amarillos. Las hojas son grandes y redondeas como las orejas de un elefante. Las raíces crecen en secciones. Son excelentes como fruta o vegetal. Las semillas de loto crecen en las cúpulas jóvenes. Las semillas deben ser peladas antes de ser comidas. El corazón de una semilla de loto sabe amargo pero tiene una naturaleza relajante y puede ser usada para té o hierba medicinal.
Las flores de loto son bellas, aromáticas y comestibles. La característica más preciada de la flor de loto es que salen del lodo y aún así, permanecen puras y sin contaminarse por ello. Son llamadas la “verdadera caballerosidad de las flores”. Esto es porque incontables generaciones de poetas y pintores chinos son atraídos por ellas. Los poemas sobre las flores de loto empezaron a aparecer en China hace tres o cuatro mil años. Hay una leyenda en la que el Paraíso Occidental de la Última Felicidad está lleno de flores de loto cuya majestuosidad y belleza no puede ser descrita con palabras.
Versión en chino disponible en:
http://www.zhengjian.org/zj/articles/2002/8/18/18167.html
Versión en inglés disponible en:
http://www.pureinsight.org/pi/articles/2003/12/11938.html

La Diosa Mujer Loto se entrega al  verdadero Poder que le recuerda la Sabiduría divina, para así avivar las llamas eternas del Amor en el espacio sagrado de su corazón.
La Diosa Mujer Loto dice: el Poder es Medicina, la Medicina es Poder. Poder que emerge de la armonía y el equilibrio. 


                                                                                     Mariposa Extasiada


Está permitido imprimir y circular todo artículo publicado en Clearharmony, pero le agradeceríamos se sirva indicar la procedencia de su contenido. 
Fuente Clear Harmony

No hay comentarios:

Publicar un comentario