La Hermandad de las Flores

A todos los corazones que laten en unidad perfecta con la creación infinita...
Para todas las Mujeres de Milagros que nos unimos en una Hermandad de sabiduría para despertar a la Mente Pura a través de la inteligencia innata del corazón!
Bienvenidas y bienvenidos!!!



El jardín encantado

El jardín encantado
Este es un espacio para difundir los principios espirituales y filosoficos de Edwuard Bach y de Un Curso de Milagros. También por este medio es mi intención compartir la nueva medicina que despierta a la Mente Pura en el espacio sagrado de tu corazón:Milagros El Sendero de la Belleza.

martes, 26 de octubre de 2010

Por qué la importancia de conocer tu Don??


Mujeres de Milagros
despertando a tu Don!

El Don es la motivación que la divinidad puso en tu Ser para que puedas experimentar todo su amor,toda su sabiduría y todo su poder. Un Don te MUEVE hacia tu origen,te MUEVE hacia la fuente. Al despertar a tu Don una inteligencia innata fluye desde tu corazón para guiarte hacia tu Verdadera Esencia. Cuando accedes y aceptas tu Don,una maravillosa luz te envuelve y te bendice para potenciar tus relaciones y tu vida. El poner en marcha tu don significa que ha comenzado tu Ministerio, el servicio que entregas y por el cuál Dios puede Operar tanto en tu vida como en la vida de las personas.

Conocer tu don no es un juego de curiosos es impostergable y vital!!!

Terapia del Perdón
Don de Exhortación.