La Hermandad de las Flores

A todos los corazones que laten en unidad perfecta con la creación infinita...
Para todas las Mujeres de Milagros que nos unimos en una Hermandad de sabiduría para despertar a la Mente Pura a través de la inteligencia innata del corazón!
Bienvenidas y bienvenidos!!!



El jardín encantado

El jardín encantado
Este es un espacio para difundir los principios espirituales y filosoficos de Edwuard Bach y de Un Curso de Milagros. También por este medio es mi intención compartir la nueva medicina que despierta a la Mente Pura en el espacio sagrado de tu corazón:Milagros El Sendero de la Belleza.

sábado, 7 de agosto de 2010

Mariposa



Por qué la mariposa es el símbolo de Terapia del Perdón??
La mariposa es un animal de poder que representa la transformación total.Es el único ser viviente que es capaz de cambiar completamente su estructura genética.
Durante todo el proceso de transformación y crecimiento el ADN de la oruga se modifica,cuando emerge del ... capullo sale completamente cambiada.
Etimológicamente la palabra mariposa viene del nombre María. María significa la ILUMINADA.
El per-Dón es la práctica que nos permite ir de larvas a mariposas, nos capacita para iluminar nuestro potencial oculto y despertar a nuestro DON. En el proceso y la práctica de esta terapia pasamos del ego al corazón.
También es un símbolo de femineidad y belleza.
De volverse al interior para descubrir la belleza del alma y la gracia inmaculada del SER.
La mariposa nos trae un valioso mensaje:le pone fín al cautiverio y rompe las cadenas del sufrimiento. Es también el símbolo del alma que vuelve a estar en Dios.
Terapia del Perdón el Sendero de la Belleza una terapia para la libertad y la paz interior...