La Hermandad de las Flores

A todos los corazones que laten en unidad perfecta con la creación infinita...
Para todas las Mujeres de Milagros que nos unimos en una Hermandad de sabiduría para despertar a la Mente Pura a través de la inteligencia innata del corazón!
Bienvenidas y bienvenidos!!!



El jardín encantado

El jardín encantado
Este es un espacio para difundir los principios espirituales y filosoficos de Edwuard Bach y de Un Curso de Milagros. También por este medio es mi intención compartir la nueva medicina que despierta a la Mente Pura en el espacio sagrado de tu corazón:Milagros El Sendero de la Belleza.

viernes, 8 de octubre de 2010

Mujeres de Milagros

Mujeres de Milagros
Una Hermandad para la Paz interior

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley"
Gálatas 5:22,23




Por qué el Loto es el símbolo de Mujeres de Milagros??

Según la mitología griega, una hermosa diosa huyó al bosque asustada y fue a parar a un lugar llamado Loto donde se hundió, lugar llamado así por los supremos dioses destinado para los fracasados y perdedores en la vida. La joven diosa luchó durante siglos y logró salir en forma de una hermosa flor, de largos pétalos. Por ello, para los griegos significaba el triunfo después de haber luchado incansablemente en contra del fracaso.

La alternativa Cristiana del loto es el lirio blanco, relacionado a María como reina de los cielos, y que significa tanto fertilidad como pureza. Tradicionalmente, el Arcángel Gabriel lleva a la Virgen María el lirio de la Anunciación.




Transforma los dardos venenosos en flores...

Las mujeres sabemos emerger de los pantanos emocionales con un resplandor que alumbra cada rincón de nuestra vida. Como esta flor de loto que desnuda la belleza del Ser y comparte su santidad en lo perenne de tu alma...
La flor de Loto crece y se desarrolla en el barro, emergiendo en un estado de silencio,de serenidad, en profunda armonia con su entorno. No reniega de crecer en el fango, sabe que su belleza es inmaculada. Ella no necesita des-hacerse del barro, porque sabe que de este modo no crecería. Practica la aceptación.
De este modo opera el cambio en su interior, transformando-se convierte un pantano en el Eden!
Así la visión prufunda y misteriosa de lo femenino va enhebrando como perlas de sabiduría profunda, la inteligencia innata del corazón. Gracias a todas las mujeres que regalaron su sabiduría para seguir avivando las llamas del amor!!!!



Un grupo abierto de mujeres que practican los principios de un curso de milagros, para transformar el sufrimiento, restaurar la comunicación,reconocer la Bondad, y para dejar florecer la belleza, el perdón y la paz !!
Mujeres de Milagros es en circulo de sanación inclusivo y expansivo.


Re-uniones  semanales para mujeres que anhelan encontrar otro camino,que se sienten llamadas a restaurar su mente y a dejar de sufrir la vida.
Te invito a sumarte para que juntas podamos abrirnos a los milagros!!



"El poder de decisión es la única libertad que te queda como prisionera de este mundo"
Un Curso de Milagros
 



Y también en facebook : Mujeres de Milagros


Número de contacto 4 5436456
Lorena Ciocale