La Hermandad de las Flores

A todos los corazones que laten en unidad perfecta con la creación infinita...
Para todas las Mujeres de Milagros que nos unimos en una Hermandad de sabiduría para despertar a la Mente Pura a través de la inteligencia innata del corazón!
Bienvenidas y bienvenidos!!!



El jardín encantado

El jardín encantado
Este es un espacio para difundir los principios espirituales y filosoficos de Edwuard Bach y de Un Curso de Milagros. También por este medio es mi intención compartir la nueva medicina que despierta a la Mente Pura en el espacio sagrado de tu corazón:Milagros El Sendero de la Belleza.

domingo, 14 de noviembre de 2010

La Hermandad de los Milagros

Recuperando el alma...
De la teoría a la práctica.

 Un Curso de Milagros es un sistema diseñado para despertar un conocimiento tanto teórico/técnico como práctico y vivencial.
Este sistema o camino espiritual tiene cuatro niveles de comprensión.Una de sus virtudes fundamentales es ir desarrollando un trabajo interior que permite identificar las enmarañadas dinámicas del ego.
Es al observar las manifestaciones del ego que estas se pueden ir des-haciendo y disolviendo en tu mente.
El auténtico sentido de la compasión es justamente conocer las manifestaciones del ego y disolverlas en el Amor y la Sabiduría perfecta que anida en el interior de cada uno.
Así la causa del sufrimiento desaparece al quedar iluminada por la Inteligencia Innata del corazón.
A través de las enseñanzas de Un Curso de Milagros es posible cultivar la observación, la ecuanimidad, la bondad, la compasión y la paz.

Este espacio es para vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario