La Hermandad de las Flores

A todos los corazones que laten en unidad perfecta con la creación infinita...
Para todas las Mujeres de Milagros que nos unimos en una Hermandad de sabiduría para despertar a la Mente Pura a través de la inteligencia innata del corazón!
Bienvenidas y bienvenidos!!!



El jardín encantado

El jardín encantado
Este es un espacio para difundir los principios espirituales y filosoficos de Edwuard Bach y de Un Curso de Milagros. También por este medio es mi intención compartir la nueva medicina que despierta a la Mente Pura en el espacio sagrado de tu corazón:Milagros El Sendero de la Belleza.

martes, 8 de junio de 2010

Poesia de la Diosa







Quiero ser…

Quiero ser la que canta…
La dama del alba calla, eleva la oración en el misterio que la roza
Ella canta
Ella danza
Quiero ser
Quiero ser la que canta.




Olvido para recordarte
Me rompo para nacer
Y renacer en tu regazo
Y Lloro una vez mas…
Mariposa extasiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario