La Hermandad de las Flores

A todos los corazones que laten en unidad perfecta con la creación infinita...
Para todas las Mujeres de Milagros que nos unimos en una Hermandad de sabiduría para despertar a la Mente Pura a través de la inteligencia innata del corazón!
Bienvenidas y bienvenidos!!!



El jardín encantado

El jardín encantado
Este es un espacio para difundir los principios espirituales y filosoficos de Edwuard Bach y de Un Curso de Milagros. También por este medio es mi intención compartir la nueva medicina que despierta a la Mente Pura en el espacio sagrado de tu corazón:Milagros El Sendero de la Belleza.

martes, 8 de junio de 2010

La medicina Originaria de Edwuard Bach


La Hermandad de las FLORES

Principios espirituales para una sanación armoniosa
Difundimos arte, conocimiento, belleza para transmitir el mensaje sanador de las flores.

Difundimos los principios filosóficos de la obra del Doctor Edwuard Bach







Editorial:
Este blog es acerca de flores, milagros y algo mas... Desde este espacio quiero compartir con ustedes la vía de sanación que encontré en la Terapia floral, ese jardín celta maravilloso del Dr Edwuard Bach, y difundir los principios de sanacion armoniosa que postula su filosofía. Como así también difundir los principios espirituales de un curso de milagros y otras vías de comprensión de la energía reflejando un gran puente de luz entre todas estas líneas de sanacion que se enriquecen y potencian mutuamente.
La hermandad de las flores te acerca al corazón de lo sutil y te invita a que vivencies el camino sanador de la medicina de las flores para que las pesadas cadenas del pasado se des-hagan y permitan que una nueva conciencia reine desde tu interior.
El propósito central de este trabajo es que te abras a los milagros y al perdón a través de las flores. Un milagro es un cambio sutil y poderoso de tu percepción, algo que según Edwuard Bach es fundamental para liberarse del sufrimiento y curarse a si mismo.
Cambiar la manera de ver, cambiar la manera en que vemos alguna situación o a nosotros mismos es uno de los principios fundamentales de la sanación armoniosa.
Como terapeuta floral de Bach mi compromiso es compartir con ustedes una visión espiritual acerca de las esencias florales y difundir la filosofía que enmarca esta maravillosa herramienta de trabajo, introduciendo maneras de ver sanas y sanadoras.

“Sanando, me sano y sanándome sano”


Lorena Ciocale
Terapeuta Floral De Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario