La Hermandad de las Flores

A todos los corazones que laten en unidad perfecta con la creación infinita...
Para todas las Mujeres de Milagros que nos unimos en una Hermandad de sabiduría para despertar a la Mente Pura a través de la inteligencia innata del corazón!
Bienvenidas y bienvenidos!!!



El jardín encantado

El jardín encantado
Este es un espacio para difundir los principios espirituales y filosoficos de Edwuard Bach y de Un Curso de Milagros. También por este medio es mi intención compartir la nueva medicina que despierta a la Mente Pura en el espacio sagrado de tu corazón:Milagros El Sendero de la Belleza.

lunes, 28 de junio de 2010

Terapia del Perdón y las Flores de Bach


Terapia del Perdón

LA MUJER INTERIOR
De larva a mariposa

Recuperando la vida creativa del alma a través del sendero de las flores.






“Volverse hacia dentro en el interior de la vida que muta el tiempo en un eterno presente, que acaricia con timidez los sueños de una infancia que dejo surcos en la lagrimas de las mujeres que fuimos…y de las que somos”

La Mujer interior es un trabajo personal que va atravesando las cuatro fases de transformación de la consciencia y que llama a las mujeres a vivir en plenitud desde el conocimiento silencioso que ruge desde la profunda concavidad de su alma.
Así como desde ese Don único y sagrado que trae escondido en sus dolientes heridas ancestrales, y fundamentalmente a pararse desde su naturaleza esencial que aguarda expectante en la memoria de quien es y siempre fue.

La Mujer interior (la llamo así para significar el principio natural femenino) es la gran Diosa que llevamos dentro nuestro, que desde el comienzo primordial nos acompaña con los primeros latidos tibios de esta experiencia llamada Vida.
La Mujer interior recorre sabiamente las zonas vulnerables de su vida para extraer el conocimiento sagrado que despierta el recuerdo de su Ser Empireo.
En este sendero maravilloso las esencias florales de Bach y las Rosas del Bolsón acompañan este proceso de sanación e integración.
Mariposa Extasiada



No hay comentarios:

Publicar un comentario